miércoles, 27 de abril de 2011

Los alemanes, reciclan. Primera parte

Nos duele la espalda, a los dos. Nos duele desde que llegamos, así para empezar disfrutando a la par. Y si por lo menos fuera por haber follado demasiado (ya se sabe, un empujón pelín bestia que te disloca la columna, un beso, mamá, jajajaja), pues pase. Pero no es el caso. No es por eso, desgraciadamente. Podría ser por cargar muebles de ese sitio al que a partir de ahora llamaré "el infierno" (ver posts anteriores), pero es que no quiero ni planteármelo, que me pongo de mal café, y no es plan con el día tan ideal que hace.
Mi alemán decidió desde el principio que en el infierno no íbamos a comprar un somier y que dormiríamos con el colchón en el suelo, rollo hippie pero en pijo (porque vivimos en un palacete). Yo, que ya me he resignado, acepto por no discutir (por respeto a los vecinos, no a al alemán, que conste). Como los dos pasamos de los 25, no tardan en llegar las molestias... Acabamos con la espalda con una almendra garrapiñada. Entonces yo, que puedo ser tremendamente coñazo cuando me pongo (cuando no me pongo, también), le digo que por qué no vamos al infierno (sabiendo que ir le pone tó burro) y nos compramos una cama, que se me antoja esencial. Y en ese momento veo que gira el gesto y me dice que tiene una idea, pero que todavía no la tiene del todo clara en su mente. Le miro y tiemblo, pero no digo nada (otra vez por respeto a los vecinos) y decido darle dos días de tregua.
Amanece que no puede ni levantarse de la cama, yo sonrío con malicia (aun sabiendo que me toca el día de enfermera, no sexy, desgraciadamente) y vuelvo al ataque... Más pesada que una vaca en un párpado:
- Olaf, guapo (con ese tono condescendiente que suelo tomar en estas charlas y que él detesta), mira cómo estás, postrado en la cama como un señor mayor... Esto no puede seguir así. Mira, si quieres voy al infierno solo y compro yo la cama, mientras tú descansas (yo sabía que jamás de los jamases accedería a que comprara algo como eso yo solo, porque el buen gusto en muebles no es mi fuerte, que digamos), y desde su delirio por el terrible dolor (y los relajantes musculares mezclados con paracetamol), me suelta:
- Vamos a hacer una prueba (vuelvo a temblar); ¿te acuerdas de las cajas de cartón de la mudanza, me dice, y yo le digo, sí (cómo olvidarlas)... ¿Quieres que las lleve a Ikea para reciclar, le digo yo, tratando de escurrir el (o los) bulto(s)? (ocupan muchísimo sitio en el trastero, aún plegadas). Y va y me suelta; no, vamos a montar 24...Y en ese momento sí me oyeron los vecinos (lo siento)... Le digo: ¿¿¿¿¿¿Perdona???????

Como es quien es ( y porque no me quedaban más cojones), accedí. Las montamos, las pusimos boca abajo, las unimos con esparadrapo, pusimos el colchón encima y le dije a mi alemán; yo esta noche duermo en el sofá.
Él, se tiró con sus 95 kg con fuerza sobre la cama... Y esta no cedió. Lo hizo varias veces, lo que me tranquilizó (un poco). Entonces, me senté delicada y elegantemente (como si fuera una noble británica, jajajaja) sobre la cama improvisada. Aguantó casi 200 kg... (joder con los cartones, pensé yo).

Olaf se quedó dormido en el sofá (no es listo el cabrón), y yo en la cama (mientras leía) sobre cartones, como un mendiga.

6 comentarios:

  1. JA JA JA JA. ¡LA FOTO, POR FAVOR, LA FOTO! ES PURO TRASH DESIGN!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé si me atrevo a poner la foto, que aquí hay mucha cabrona suelta.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj a ver, en qué momento unas cajas del Ikea pueden aguantar un colchón y 2 personas encima??? son cajas de hierro las del Ikea-Montpellier?????

    en cualquier caso, este flirteo que habéis tenido con el cumbayismo me parece lo más. Pon un cartón en tu vida. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Son de cartón, te lo prometo, Gina

    ResponderEliminar
  5. Comienza la decadencia!! Dentro de nada os veo recogiendo tapas de yogurt para haceros una alfombra, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer, necesito pruebas! Fotos ya!!!! (por favooooor)
    P.D. Soy Palma, no Kim :PPP

    ResponderEliminar