Dos amigos súper intimísimos, que por supuesto me conocen muy bien (como no podía ser de otra manera), me han recomendado un blog. Yo, que soy medio lerda, ridícula, estúpida, iletrada, ignoranta y muy inepta para las nuevas tecnologías, evidentemente no lo conocía. Pero esto, señoras (de los dos sexos) es un filón; una mina, un universo, una galaxia, una vía lactosa (jajajaja) que nadie falto de moral, principios, prejuicios y gloria podía no idolatrar... Es decir; yo. Un dos tres, responda usted otra vez.
Es atrevida, directa, grosera, malhablada, alabada, detestada, promiscua, incisiva, extravagante, estupenda, clara, prodigiosa, asquerosa, maravillosa, es... Es todo lo que algunas somos, pero lo que jamás hemos osado decir (cosa rara). Es simplemente, queridas amigas, auténtica. Como usted y como yo, solo que ella se atreve a plasmarlo. Podría ser una conversación de domingo entre amigas (rollo sex in the city, pero sin mariconadas, jajaajajajajajajajajajaa), recordando las miserias de la noche pasada en voz alta, en un café donde todos nos entienden (o, no), pero donde nadie nos conoce (aunque se atrevan a juzgarnos con o sin razón).
Yo, señor@ mía, me considero absolutamente fans. Para todas ustedas, la más grande en su género:
http://yofollecontigo.tumblr.com/
PD: No os recuerda su última entrada un poco a la que yo escribí hace tiempo?
http://inacabable.blogspot.com/2011/05/he-vuelto.html
Sí; yo también creo que somos gemelas, jajajaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
JAJAJAJAJAJA yo también pensé lo mismo con su última entrada!!!! El blog es lo más grande que ha parido madre y me encanta!!
ResponderEliminar