Soy muy veleta, mucho, muchísimo. Tanto que alguna hija de puta creerá que giro (según viene el viento) por falta de personalidad, pero yo prefiero llamarlo "capacidad de adaptación", que suena mucho mejor (aunque a veces quiera decir lo mismo). Para eso soy muy, pero que muy miss; igual te hago un pase en bañador (aunque yo sea mucho más de un triquini, que se me antoja el colmo de la elegancia), que te hablo de Confucio y me quedo tan tranquila. Soy, cómo lo explicaría yo... Soy... Soy muy Inés Sastre y muy Penélope Cruz, dos auténticas superdotadas en lo que a la falta de personalidad se refiere. Ay, no, joder... Que se llama capacidad de adaptación, jajajaja.
Tanto Pene como yo (la Sastre es la puta ama), nos hemos debido a nuestros novios (o en el caso de falta de pareja, caso desconocido por Inés, según tengo entendido), a nuestros amigos.
El rollo infumable y absurdo que os acabo de meter como prólogo (de mierda) es para ambientar el shock que vais a vivir cuando os cuente que... Desde hace un par de meses, vivo en el campo.
SHO (acento argentino, que es como más intenso) EN EL CAMPO!
Pues sí; todo mi glamour a tomar por culo, jajajajaja. Comparto casa (de campo, evidentemente) con tres perros, un gato y dos hombres... Y hasta aquí puedo leer, jajajaja.
Y ya que estoy fuera de la ciudad ( así creo que suena más light, jajaja), pues oyes, que me estoy adaptando... Y cada mañana cojo a uno de los perros y nos vamos a correr, las dos juntas, como las locas, dándolo absolutamente todo. Y por las tardes, a la hora del tea (jajajaja) salimos las cuatro perras a pasear, como auténticas señoras que somos, no faltaría más. Además de pasear, me estoy empezando a acostumbrar a la jardinería, la fontanería, al bricolaje y al punto de cruz (aunque de ese ya sabía algo por un curso de CCC que hice de macramé, con el que te regalaban un DVD que se llamaba "iníciate con las agujas" (que me pareció un título muy total, pero un poco yonkarra, la verdad). Aunque claro, igual era la única manera de que alguien se comprara el curso entero.
Bueno, pues eso, que estoy bien y que intentaré (si mis múltiples actividades me lo permiten), escribir más a menudo, queridas amigas. Un beso en los morros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quisiste haserte la revolusuaria y te fuiste al campo. Veo que estás en plan Chica de Oro total, me alegro verte con esa serenidad que seguro te trasmite el mundo del punto de cruz. Y hablando de cruz... qué idem que les ha tocado a los perros, humanos y gato.
ResponderEliminarUn abrazo de pésame para la amplia familia, y a ti un beso para que corras como el viento, con o sin tacons.