martes, 6 de septiembre de 2011

Life is a bitch, sometimes... And I am always a Drama Queen

SHO (léase con acento argentino, que queda como más trágico), que hasta el año pasado pensé que la vida es una fiesta (no solo lo pensé, también lo viví) y que me invitaron para pasármelo churruqui, resulta que llevo una temporada sin entrada (y sin estar apuntado en lista, que es el horror más absoluto y el hundimiento de cualquier maricón que se precie). Imagino que lo mismo sintió Paco Porras (qué analogismo tan maravilloso, jajajajajaja), cuando de un día para otro le vetaron de Telecirco y jamás nadie se volvió a acordar de él. Viva el drama, señoras.
Pues eso, que si no he escrito lately (intercalar palabras inglesas me parece el colmo del kitsch-horror con lo cual me fascina, por supuesto), es porque no estaba de humor. Agradezco vuestros correos insistiendo, pero solo puedo escribir cuando me apetece... y esta mañana, al levantarme, he leído un comentario de Chus Zamorano, y he decidido que aunque no tuviera ganas (porque la vida me ha castigado con un orzuelo que, entiendo yo que me da mucho carácter, pero que no me hace justicia porque tengo la pestaña tipo perro pachón) tenía que volver a arrancar. Y así lo he hecho.

Chicas (de ambos sexos), que estoy en Palma desde hace un par de semanas, que estoy muy bien... y que la semana que viene me volveré a Montpellier a darlo todo. Un beso a todas y si vais a ver la última de Almodóvar, llevaos el Hola!, que lo vais a necesitar como agua de mayo ( like water de May, jajajajajaja).

La que avisa no es traidora.

2 comentarios:

  1. Cari. necesito verte antes de que te vayas...

    ResponderEliminar
  2. Volverás a tener tu entrada y ahí estaremos dándolo todo, cari! Lo que pasa es que a veces tenemos que descansar de tanta fiesta para ver las cosas con perspectiva y aprender a disfrutarla... Besotes!!

    ResponderEliminar