lunes, 6 de junio de 2011

La vida es fiesta, sometimes

Vamos a ser sinceros y decir las cosas por delante (que decirlas por detrás es de guarros y apesta):

A la gente de Montpellier le encanta una fiesta, stop; yo vivo en Montpellier, stop; a mí me gusta adaptarme (siempre), stop; y conocer las raíces y tradiciones de los pueblos con el fin de entender mejor la idiosincrasia de sus gentes (juasjuasjuasjuasjuas), full stop. Vamos, que me paso el día de fiesta en fiesta, de bar en bar y de cama en cama (un beso, mamá, jajajajajaja). Es una vergüenza, pero es así y lo voy a contar, porque me debo a vosotros y hace días que no os echo de comer: después de dos meses nos conoce todo cristo. Y cuando digo todo cristo, es todo cristo. Alguna pensará que es cuestión de suerte (algo de eso hay gracias a Jean Michel), otra más mala (se me vienen tantos nombres a la cabeza) que somos muy putas (que lo somos)... e incluso alguna gritará de rabia en la intimidad de su casa terriblemente celosa por estar sometida a una vida aburridísima mientras yo me lo paso teta (de estas entre mis lectoras hay pocas, pero alguna absurda habrá).

El fin de semana ha sido el Orgullo... y claro, nos hemos echado a la calle y lo hemos dado todo. Nosotros y media ciudad, porque a Montpellier le da igual que sean los maricones, los abuelos de más de ochenta con cataratas o las putas en huelga de celo. Si hay que salir a la calle y montar un buen chocho, pues se sale y se monta. Y si no hay que salir, se sale también. Y si se puede regar la festividad con litros de vino blanco, pues muchísimo mejor. Esa es su filosofía y desde hace un par de meses, también la mía.

Os dejo, que estoy muerta. Besos

4 comentarios:

  1. Envidia me das, lorenza, menos mal que aquí una también se corre sus juergas y lo que no son juergas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabes hijo....no me fío nada, más bien huyo de la gente que dice que es muy sincera. jijiji.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Como decía Celia Cruz (la gran diva, la Rafaela Carrà del Caribe): "Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y es más bello vivir cantando".

    ResponderEliminar