viernes, 17 de junio de 2011

Y sin embargo

Esta noche tenía una cena y no voy a poder ir y me duele mogollón. En realidad, nadie me ha invitado, pero no hace falta, porque yo sé que lo hubieran hecho si la distancia no jugara sus cartas en nuestra contra. Y aunque no esté allí de cuerpo presente (porque en ese momento esté, seguramente, teniendo un suenyo húmedo con Adil Rami, o retozando con algún basurero), si pensaré en esa cena y en las risas que me voy a perder, con gente que de verdad vale la pena . En realidad, sería una velada muy extranya, al ser una reunión de conocidos que se desconocen físicamente (creo que me estoy perdiendo), pero que de alguna manera se sienten cerca. De ellas, solo he intimado con dos, pero esa pequenya muestra me es más que suficiente... Y es que hacía tiempo que no conocía a gente tan auténtica, tan especial. Hoy, sin embargo me centraré en una, porque se lo merece y porque me da la gana:

Chus, guapa, muchas felicidades y pásalo de fábula tonight. Gracias por los ánimos y sigue dando la vara cuando me despiste y no escriba, por favor... que aunque Ana y yo te digamos que eres un conyazo, en realidad, nos encanta.

Un besazo enorme.

PD: Este texto llega dos días tarde a propósito. Nadie puede competir con lo que escribió la cabrona de la Divorciada Desquiciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario