lunes, 20 de junio de 2011

Voley (playa)

La bendita alcaldesa de Montpellier quiere volverme loca... y lo está consiguiendo. In fact (qué culta soy, madreee), cada día se supera la muy perra. Su última y genial idea ha sido montar una pista de voley playa a escasos 10 metros de mi casa, en plena plaza de la Comédie... maldita la hora (el minuto y el segundo, también). Abogar por el deporte entre los jóvenes me parece un acierto de antemano, pero que eso signifique que con solo salir a la calle una banda de chulazos descamisados distraiga las obligaciones diarias estipuladas con mi alemán, se me antoja mucho peor. Bueno, vaya por delante que me parece una idea supertotal, pero a mi otro yo le parece pelín regular. Vamos, que nos tiene envueltos en una mezcla de catarsis personal, ataque de nervios y embolia de leche (ay, mamá, jajajaja) .

Y es que yo soy así. Yo, o lo doy todo, o me lo quedo para mí para siempre. Las medias tintas no son lo mío. Soy maniqueo, hedonista (hasta la médula), y perra, muy perra.

Bueno, pues resulta que los organizadores del torneo ya me conocen... y es que me ven a diario (y por supuesto no paso desapercibido); gafas de sol grandes (imprescindibles, si quieres ser alguien), pamelón (porque yo con estoy sementales me creo en Ascot), faldita corta y plisada, camisa de franela, piernas cruzadas y olé. Un cuadro, vaya.

Bromas aparte, me encanta Montpellier, porque cada semana la santa (a partir de ahora, mote para la alcaldesa), tiene una idea nueva, más divertida, más estupenda y más pornográfica que la anterior.

Con qué nos sorprenderá el lunes que viene, senyoras?

Os dejo, que tengo un compromiso en la playa (zona dunas, por supuesto).

4 comentarios:

  1. Dani, te veo aburrido, por qué no sales un poco, anda... a que te dé el aire...
    Y esto ya en serio: sal ahora mismo de ahí y vuelve a Alemania, de donde no debiste salir nunca!!!!! de los hombres rodeados de gordas bufandas y frio... a un sol radiante y calles llenas de tíos sudando con poca ropa. Dani, aquí va a pasar algo :-)

    ResponderEliminar
  2. Y si no es aquí, es en Pekín y sino en Pokón, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. como te digo una cosa, te digo la otra: aqui alcaldesas cachondas no hay. Pero dunas.... a millones ! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. ...hum, tu compromiso en la playa empieza a durar mucho...¿no volverás?

    ResponderEliminar