miércoles, 11 de mayo de 2011

He vuelto...

En realidad jamás me fui, pero he estado liado con visitas, playa, cenas, copas... y con Sensación de vivir, esa serie que dio color a una de las peores pesadillas que una puede tener un día de resaca.
Me explico; resulta que hace anyos, en Barcelona, me dio por tener un one night stand (vale, sí, me daba a menudo, víboras), ligué en la disco y me fui con un tío (y con un un moco de escándalo).
Bueno, pues resulta que a la manyana siguiente, al despertar, con un maravilloso sabor a rata muerta en la boca y su correspondiente y agradable martillo en la sien, veo que (y vamos por partes):

- Tengo a un pavo al lado al que no reconozco... y guapo, lo que se dice guapo, no es.
- El tío ronca (esto no lo veo, lo oigo, como es normal).
- Viendo los pósters en la pared y la decoración, vive con sus padres (en ese momento me doy cuenta de que no estoy en casa).
- Estamos encajados (no queda otra) en una cama individual... de verdad follamos aquí?

Y de repente mientras intento recordar lo que pasó la noche anterior (sin ningún éxito) y cómo salir sin hacer ruido (no brillo por mi discreción, con mis dos metros y mis 95 kg), veo el horror. El horror en forma de sábana. El horror se llama Dylan, Brenda, Brandon, Kelly... El horror de los horrores es una sábana de Sensación de vivir 90210. El horror es insuperable y he dormido en (o dentro, jajajajaja) de él. Y lo peor es que he babado mientras dormía (para variar)... y lo he hecho sobre la cara de Donna (que era sin duda la más fea), con dos cojones (bueno, con cuatro en ese momento). Maravilloso.

Creo que después de esa noche puedo decir que participé en un capítulo de 90210. Un capítulo de horror, pero un capítulo de todas formas.

2 comentarios:

  1. jajajajaja vaya estampa!!!! lo que me muero de ganas de saber es si con esas sábanas, que debían desprender energía 90210 sin parar, lograste culminar (un beso, Colette)
    por cierto, Donna era ( más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao.... y el novio que se echó era también un engendro entre jacko (RIP) y Eminem0. Este momentazo patio de escalera me ha revitalizado que es un gusto... aqui en morolandia no puedo practicar el patioescalerismo con nadie!!! xxxx

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no te sé decir, Gina... Lo de las sábanas fue de traca total.

    ResponderEliminar