miércoles, 4 de mayo de 2011

Sensación... de envejecer

La Juani y yo sumamos entre las dos 63 años reales (ella es mucho mayor), y después de lo que vi ayer 13 mentales (entre las dos). Creo que conté la palabra "coño" 362 veces, la frase "meloti" (me lo tiro) unas 84 veces, y con "chulazo, pollón o polvazo" perdí la cuenta. Cada vez que uno de los dos abría la boca ,la otra se reía, como cuando éramos niños y hablábamos de caca, de pedos y nos descojonábamos sin parar... Pero con unos años de más.
Por la calle vimos una tienda de DVDs, y yo que la conozco, la agarré de la mano, fuerte, pero la muy puta (se marcó un Susi) y logró escaparse y llegar a la sección de series, que es donde ella tiene un verdadero problema. Y claro, pues que tenían una superoferta... 2 series = 40 euros... A la Juani, muy expresiva ella, se le abren los ojos como platos (y yo en ese momento ya sabía que salíamos de allí triunfando). Y me dice: "cari, si nos compramos uno cada una nos sale a 20 euros, y eso es un regalo". La miro, sonrío, me doy por perdida y acepto.
Veo la última de 24 (toda macha yo)...y por ese precio me parece aceptable. Le digo que ya estoy, ella me dice que también y nos vamos a la caja y llega el descalabro. (Esto me ha prohibido que lo cuente, pero una escritora se debe a sus lectores en los temas de vital importancia, jajajajajaja).
Me dice: dame 20 euros y tu serie y yo lo pago, cari. Y yo: no, mejor lo pago yo que tengo un billete de 50....y ella (escondiendo un poco su serie) me dice: es que me da corte... Y en es momento, le arranco de las manos su elección, ante la mirada atenta del chulazo de seguridad que nos odia desde que llegamos a la tienda (por escandalosas, seguramente). Y veo que el maricón se ha comprado 90210, Sensación de vivir... Me empiezo a descojonar y en ese momento nos toca pagar... Entonces ella, que es mucho, me dice: "chulazos, cari, melotis a todos, superpadre, Brenda y Kelly Brandon y Dylan, Peach Pit, nena, el Peach Pit!!!.". (si no entendéis esto, no pasa nada).
La cajera se despolla, yo lloro de la risa (y de la vergüenza), la Juani toda contenta con su serie y el de seguridad preguntándose por qué le había tenido que tocar el turno de mañana. Bonita estampa.

Anoche la Juani me obligó a irme a la cama a la una y media (yo me hubiera quedado), después de 7 capítulos dándolo todo. Menos mal que la que tiene un problema con las series es ella...

3 comentarios:

  1. joder, pues casi no me harté de ver la serie...y la que vino luego, Melson Plas, según mi madre, y mira que lo deseaba, y pensaba que deseándolo muhco igual se hacía realidad... pero nunca apareció Dylan para pedirme que me fuera a su cabaña a retozar con él ...

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajajajajaj jajajajajajajajajaajaj ajjajajajajajaj!! es como si os hubiera visto por un agujerillo!!! Como me hubiera gustado estar allí!! Cari, hoy he descubierto OTRO de tus dones!! Gracias por hacer que me sienta que te tengo mas cerca... Te quiero!! Besos a la Juani y arriba Sensación de vivir!!!!!!

    ResponderEliminar