sábado, 5 de noviembre de 2011

Pues eso

Soy una cretina; lo soy (mucho) y lo asumo. Cuando una acepta estas cosas, es como si se las tragara y las digiriera y, oyes, sientan mucho mejor. La cosa no es nueva (para nada), pero cada vez me doy más cuenta de lo equivocada que estoy en la vida. No voy a seguir por este camino, porque la entrada sería interminable (y carezco de tiempo) porque a mi alemán no hay cosa que le guste más que interrumpirme cuando hago algo... si no hago nada (99% del tiempo), pasa de mí como de comer chirlas (un beso, mamá), pero como me vea tecleando (es mucho peor si estoy leyendo), tiene la absoluta necesidad de molestarme sin parar. Se lo comenté un día a mi madre y me dijo, con resignación, que a ella (y a las vecinas en general) les pasaba lo mismo que a mí y cerró la conversación espetándome que los hombres son así. No me atreví a preguntar qué piensa que soy yo... y no fue por vergüenza, sino por miedo a su respuesta.. Desde ese día escribo en femenino porque me sale del conejo, jajajajaja.

A lo que iba, que soy una cretina, porque a menudo, además de absurda, soy un poco altiva y me porto como una auténtica zorra. Este no fue del todo el caso, pero casi. Tuve la oportunidad de conocerte en persona, pero no lo hice. Te veía a diario, pero erais demasiados y no me interesé. Después un amigo me habló muy bien de ti y un día, por cosas de las redes sociales (jajajajaja), empezamos a chatear. Y me encantaste, por una espontaneidad apabullante y un sentido del humor salvaje.

En ese momento pensé que la vida es rara y que, a veces, por ser como somos (cretina, estirada y ridícula en mi caso), nos cerramos a gente que nos puede caer hasta bien, jajajaja. Cuánta gente se nos habrá cruzado y no hemos aprovechado la oportunidad de conocer, me pregunto cuando me pongo filósofa, jajajajaja. Pero esta vez el destino me ha dado una nueva oportunidad, que no pienso desaprovechar. Porque además de cretina y muy burra, no soy del todo tonta.

De ti, me quedo sin duda con dos cosas maravillosas; tienes una perra camaleónica (jajajajajaja) y has conseguido que la frase„las inclemencias del destino“ pase a los anales (jajajajajajaja) de la historia. Ay, mi cabeza!!!

Un beso, Jessi, bonita. Un beso a tu marido también, que debe ser un santo

6 comentarios:

  1. Dani, para leer tranquila, (yo), ¿conviene que cambie de sexo?
    Según tu respuesta, se lo comunicaré...a las vecinas!!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ay dios que he llorado de la emoción!!! No me lo esperaba... la verdad es que muchas veces se pierden por el camino personas auténticas y geniales, pero me alegro que en esta ocasión nos hayamos conocido virtualmente, aunque sea... Tú también me encantas!!! Mil graciaaaaaaas!!! Y besos para tu madre de mi parte :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Genial la entrada!! Super a favor de Jessi siempre!!

    Te dejo su última perla, dicha mientras cotilleábamos: "Mira, yo no voy a defender a nadie. Yo estoy aquí para criticar". Toda una declaración de intenciones!

    ResponderEliminar
  5. Colo; no creo que eso vaya a cambiar nada... estamos condenadas de por vida, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour Colo,
    Je te remercie de ta visite et de ton gentil commentaire.
    Je regrette sincèrement de ne pas lire l'espagnol, je ne peux donc pas commenter ton billet...
    Je te souhaite un agréable dimanche et à bientôt

    ResponderEliminar