sábado, 16 de abril de 2011

Wi-Fi VS Uganda

He recibido un par de sms pidiendo que vaya guardando mesa en Chez Boris, por lo que entiendo que habéis recibido mis correos... Me lo paso bien escribiéndolos y de paso os mantengo informados. Hoy toca tema internet. Os lo contaré por mucho que me joda y se vaya mi glamour a tomar por culo (como ves, mamá, los colegios suizos no sirvieron de mucho y cada día hablo peor...). 
Resulta que en esta preciosa ciudad, NO EXISTEN las zonas wifi. Me han contado que en algún pueblo de Uganda, tienen mejor cobertura de internet, y yo me lo he creído. Así, con dos cojones. Sin embargo, no iré a comprobarlo, porque según me han contado también, allí no aprecian mucho a los hombres sensibles (DO " Abel Arana")... Incluso pretenden que los maricones somos todos coprófagos y practicamos el fist fucking sin parar (un beso, mamá).

(Voy a centrarme, que el tema anal da mucho de sí,nunca mejor dicho jajajaja, y de so hablaremos otro día). 

Bien, a lo que iba; que en Uganda serán muy brutos, pero que tienen mejor red de telecomunicaciones que en Montpellier, eso seguro. Eso es así 100%, y punto. Porque vamos, que con lo que yo soy, haya tenido que acabar en un McDonalds de un centro comercial situado en una zona industrial, clama al cielo. Y es que en el de al lado de casa, no han tenido a bien poner internet. Yo creo que lo hacen para recordarte que no eres nadie y que si quieres surfear por la cara, te vas a tener que arrastrar, o pagarte el de casa (estoy en proceso, pero tardan 2 semanas en instalarlo). Y claro, no me ha quedado otra y he tenidos que dar mi brazo a torcer... Tanto que ya no solo tengo la muñeca rota.
Si que me vean en el McDonalds ya me jode, así de normal, imaginaos si me tengo que volver poligonera para mandar unos cuantos correos.

Al lado del McDonalds había una bolera... Con eso os lo digo todo.

3 comentarios:

  1. Super fan de que hayas abierto un blog, lo pensé el otro día al recibir tus mails.

    Por otro lado, eres un clasista de mierda y me alegro que estés en el macdonalds como una poligonera cualquiera enviando a su novio del instituto fotos de sí misma en sujetador poniendo morritos ante el espejo del baño.

    Love you

    ResponderEliminar
  2. Bien sabes que no llevo sujetador... Te he dicho ya que vuelvo de la playa?

    ResponderEliminar
  3. Ay, no sé si leerte me ayuda a no echarte tanto de menos, ¡o si hace que te eche de menos más! No sé si mexplico. Besitos, corazón!

    ResponderEliminar