sábado, 23 de abril de 2011

Aquí huele a...

Lilo, la muy cerda, se ha cagado cerca de nuestros nuevos árboles y no encontramos dónde... Y la mierda de gato es letal. Creo que mientras nos tomábamos el café en Chez Boris, ha enterrado el moñigo y se descojona de nosotros (claramente) mientras buscamos sin parar (y sin éxito).
A todo esto, os informo de que hemos agrandado la familia con: dos olivos, una higuera, un naranjo (sin Mónica) un rosal y varias hierbas muy ricas (albahaca, tomillo, perejil... Todo, menos marihuana )... Y es que mi alemán cree que no va a crecer en el "winter garden" (sí, hay que ser homosexual para tener un jardín de invierno), que es como llama él a la ex terraza ahora cubierta. De todas formas yo lo voy a intentar sí, o sí. No suelo fumar porros, porque me entra mucha hambre y zampo como si no hubiera un mañana, pero me parece un plus importante para con los invitados;
quieres beber algo, fumar hierba, o nos ponemos a follar directamente? (un beso, mamá, jajajaajajaja).
A lo que iba, que me pierdo fácilmente. Al lado de la higuera huele a caca felina... Y yo adoro a Lilo (como animal y como hija), pero no me gusta el olor de sus heces. Siempre que me pongo escatológico, recuerdo las conversaciones de los últimos meses en Nintendo con melancolía... Participaban los seis, pero sin duda los aventajados eran: Diego la pezones,(que es el tío más heterosexual que conozco, aunque hable de sí mismo en femenino), Carlos (me parte las piernas si pongo su apodo) y Rubén (la Gollum), cuando se dignaba a aparecer. Me hacían contar las historias por lo menos una vez por semana y se descojonaban a mandíbula batiente.
Yo creo que la de caca champán la he contado al menos 153 veces... a cada uno. Y es que es simplemente imbatible.

6 comentarios:

  1. Flipo con que tu madre lea la sarta de burradas que pones aquí, jajajajaja. Me encanta lo de Winter Garden, sois muy homosexualas. Sigue con tus aventuras, me encanta leerlas. Pedazo de absurda!!

    ResponderEliminar
  2. La Colo se parte, ¡tantos recuerdos de antes de nacer tú!
    (en francés tambien se usa "Jardin d'hiver"..menos cachondeo!)
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre es total y se parte con la basura que escribo.

    ResponderEliminar
  4. Que sea la última vez que te refieres a las cosas que escribe mi amigo como basura. ;D

    ResponderEliminar
  5. La muelas da fe, caca champán es imbatible. (También de que la pezones es bastante heterosexual.) Y sí, voy por el 23 de abril, pero ahora mismo me pongo al día. :D

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!

    Qué tal ninya?

    ResponderEliminar