viernes, 22 de abril de 2011

Ana McZuecos Room

Me escribís varios correos (en la cara, jajajajajajajajajajajaja. Un beso, mamá) para decirme que McDonalds se escribe con "a" entre la mayúscula y la ce... Yo, que ante todo me sé superior, paso total y pienso que si eso es así, mi McDonalds se escribe sin "a" y que podéis decir misa en gallego for what I care. No podéis pretender que me aprenda el nombre de ese infierno, situado en el extrarradio, después de mi primera visita en 26 años, que es la edad que creo que tengo. Qué pasa, que no tenéis nada mejor que hacer que corregirme, so perras?

(Comentario a poteriori a las dos que me habéis escrito: se escribirá con "a" intercalada en vuestro pueblo, cacho de paletas.)

Hoy he estado arreglando la habitación de la McZuecos (sin "a", y con dos cojones), que es como la he bautizado. Es al igual la habitación del Capó, del y la González, de la Sánchez, de las Anas, del Arana, de la Bellafont o de la Sobrino... Es VUESTRA habitación, la chambre de la familia. El palacete is ready and expecting you, bitches!
En principio Juan llega en dos semanas, lo que me llena de alegría, porque le adoro. Y encima Olaf no está... Tiembla, Montopellier, querida. Porque Montpellier es mujer sin duda alguna... El número de chulos por metro cuadrado en esta ciudad es insuperable... Quizás, solo Gina pueda decirme lo contrario, porque he oído que donde ella vive, el escándalo es continuo, continuado, largo, gordo, duro y potente (y olé). No os voy a decir dónde es, porque sois todas unas frescas y le intentáis robar el pescado... Y eso sí que no.

Lo de Internet y teléfono en casa, tardará todavía un tiempo, porque si nada es tan fácil como parece, en Francia eso se eleva a la enésima potencia. Con lo cual, os vais a tener que esperar un poco para que os pueda aburrir con 253 llamadas al día... A cada uno. Me podría importar y ponerme triste por no oír vuestra voz, but then again, vuelvo de comer marisco en un restaurante con vistas al mar.

5 comentarios:

  1. Recibido torre de control. Confirmo escándalo continuo, continuado, largo, gordo, duro y potente. Corto y cambio. :-)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajaj te parece que en Francia se eternizan las gestiones administrativas ???? aaaaaaayyy alma de cántaro... Que bien habéis hecho en instalaros allí y no aquí, my dear... Olaf ya tendría 3 úlceras, y tú te hubieras comprado una recortada el 2º día

    ResponderEliminar
  3. A veces tengo ganas de matar, Gina... Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Igual me estoy colando y te refieres a otra, so promiscua, pero es "Sánchez de Moya", que conste.
    Siempre ha habido clases :PPP
    (Mucho restregarnos lo de la playa, pero ¿a que no tiene bandera azul? Dios, ¡qué envidia tengo!)

    ResponderEliminar
  5. Eras tú, nena, quién sino? Yo te conocí Sánchez (groupwise) y así t'has quedado.

    ResponderEliminar